מבשלת

Sedona

No sabía mucho acerca de Arizona antes de salir de Israel. En una rápida búsqueda en Google, había visto desiertos, cactus y montañas. Una de las mujeres que trabajaron conmigo en Israel en ese momento, me dijo que era el lugar más hermoso del mundo. Sinceramente, yo era escéptica. Dijo que todos los parques nacionales más hermosos y especiales están allí.
"¡Qué paisaje único vas a ver! ¡Y las montañas, oh Nelly, las montañas! ¡Montañas reales, no montañas como Arbel o Gilboa, sino enormes montañas!" Como patriota absoluta, me quede resentida por no respetar las montañas israelíes, pero mantuve mi boca cerrada.
Sedona
Sedona
Otra compañera de trabajo, hace unos años, estaba en una misión con su esposo en Washington DC, escucho mis preocupaciones con simpatía: mudarme a un país extranjero, un país que ella conoce bien, pensé que podría enseñarme algunas cosas sobre el lugar. Nos sentamos juntas en la computadora y buscó en Google Arizona, las fotos de Sedona aparecieron primero y estaba emocionada: "¡Oh, Nelly! ¡Estarás cerca de Sedona! ¡Qué lugar! Estuvimos allí dos veces y nos gustaría ir ¡allí de nuevo! " Sedona, por supuesto, no fue una decepción.
Sedona
Sedona es una ciudad pequeña con aproximadamente 10,000 residentes y se encuentra a dos horas de Phoenix.
La característica más común de Sedona es la vista de las Montañas Rojas, que deja atrás el Monte Arbel y el Monte Gilboa. Sedona es reconocida como un lugar espiritual para la curación y la renovación espiritual.
Hay innumerables senderos para caminar o para hacer en bicicleta con impresionantes vistas, e incluso si no te gusta caminar , hay excursiones organizadas que te llevan a ver la naturaleza en un jeep.
Sedona
También puedes hacer compras en Sedona. El centro tiene innumerables tiendas de souvenirs y objetos únicos (en su mayoría hechos a mano) que querrás llevar a casa, así como joyas indias con piedras auténticas y únicas. Asegúrate de llevar contigo una gran cantidad de dinero, porque aunque los hoteles y restaurantes de la zona no son caros, los souvenirs lo son.
Sedona
Si conduce a The Oak Creek, un área serena con innumerables árboles, cabañas y algunos restaurantes, deténte en Tlaquepaque. Sabes qué, incluso si no planeaste ir en esa dirección, deberías detenerte allí.
Sedona
Sedona
Sedona
Hay hermosas galerías de arte de artistas locales, arte indio, joyas y restaurantes que recuerdan mucho a la Europa clásica. Incluso si cometiste un error y llegaste a Sedona en pleno verano, en Tlaquepaque encontrarás un refugio del calor del sol bajo los robles que rodean toda la zona.
Sedona
Sedona
Sedona
No muy lejos de ese lugar mágico, a pesar de que tiene un nombre que suena como a una maldición, hay un restaurante que recomiendo encarecidamente: "The Hudson": es un poco más caro que otros restaurantes (la ensalada costará $ 15 en lugar de $ 11), pero los platos son más grandes y la vista es impresionante.
Sedona
Finalmente, Sedona es un punto de partida para otros viajes. Por supuesto, está a 30 minutos de Flagstaff, a una hora y media del Gran Cañón, a media hora de Prestcott, y para todos los adictos a las compras, a una hora del punto de venta de Phoenix y si realmente insistes, a cuatro horas y media de Las Vegas.
Sedona
Sedona

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply