מבשלת

Mini Hamburguesas Vegetarianas

Quién no encuentra de vez en cuando verduras que están a punto de "morir" en el refrigerador? En mi caso el héroe en la narración es la raíz de remolacha.
No muchas personas están dispuestas a comer la remolacha, ya que contiene una gran cantidad de azúcar y,  supuestamente engorda. de hecho, la remolacha contiene un promedio de solo 60 calorías y nadie menciona el hecho de que contiene menos calorías que otros carbohidratos. Además, la remolacha fresca contiene menos calorías que una cocinada.
Mini Hamburguesas Vegetarianas
La remolacha es rica en calcio, potasio, magnesio, acido fólico y zinc. Como la curcuma, la remolacha contiene propiedades anti-inflamatorias que protegen tu cuerpo de enfermedades crónicas y cancer. También, la remolacha fortalece nuestro hígado, disolviendo grasas y limpiando los desechos de nuestro cuerpo. Es muy saludable consumir remolacha cuando uno esta resfriado, ya que contiene niveles altos de vitamina C.
Para nosotros los judíos, también tiene una importancia simbólica, porque la consumimos mucho en Rosh Hashana (el ano nuevo judío). Sin saberlo, todo el mundo utiliza la remolacha diariamente -el azúcar blanco , industrial, en algunos lugares, se produce a partir de la remolacha.
Cuando cocino una taza de quinoa al principio de cada semana, es suficiente para un par de días. Desde que preparo la ensalada con quinoa y coliflor al iniciar la semana, se tener un sobrante de quinoa, Ya eh hablado de la importancia de la quinoa como principal componente en nuestra dieta diaria.
Mini Hamburguesas Vegetarianas

Ingredientes:

2 zanahorias
1 remolacha grande
1 cebolla
1 huevo o 2 cucharadas de tahini.
1 cucharada de tahini.
1 manojo de perejil o 1 taza de hojas de espinaca.
1 taza de quinoa cocinada.
1/2 taza de nueces.
sal a gusto.

Preparación:

Rallar las zanahorias y remolachas (personalmente me gusta usar un rallador mandolin)
Rocía un poco de aceite en una sartén grande y freír ligeramente la cebolla. Cuando este dorada, agrega las zanahorias y la remolacha.
Fríe por 5-7 minutos hasta que los ingredientes se ablanden.
triturar el perejil/espinaca y nueces.
Pon la quinoa en un bol. Agregar las nueces, los vegetales de la sartén, las verduras trituradas, el huevo y tahini. Mezclar todo muy bien.
Toma un molde para hornear, poner papel para hornear. Forma pequeñas hamburguesas y ponlas sobre el papel.
Poner la bandeja en el horno precalentado a 180 °C (355 ℉) por aproximadamente 30 -40 minutos hasta que estén marrones/doradas.

Mini Hamburguesas Vegetarianas

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply